enpasitos.com

Remedio de remolacha para la anemia


La raíz de la remolacha es un remedio muy antiguo para un gran numero de enfermedades, la remolacha es potente en purificar y tónico de la sangre.

Las propiedades que contiene la remolacha son purificadoras para el aparato digestivo. También puede repercutir beneficiosamente enfermedades como la anemia, los problemas cardiacos, el estreñimiento y las toxinas en el hígado.

Contiene hierro asimilable a si como el nerviosismo y la ansiedad su capacidad de hacer aumentar la ingesta celular de oxigeno y sus sustancias anti carcinógenas. Se considera que la remolacha no ayuda a combatir el cáncer.




Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como aliviar los cólicos menstruales

Hoy les traemos unos remedios caseros para aliviar esos dolores insoportables causados por la menstruación, aunque también sugerimos hacer ejercicio. Esto te ayudará a liberar endorfinas, que son compuestos químicos que reducen el dolor de manera natural....
Ver articulo>>


Como aliviar el dolor de los riñones

Hoy les vamos a decir unos pequeños consejos de como aliviar los dolores de los riñones. que se encuentran situados entre el medio de las costillas y las pompis el dolor abecés es provocado por alguna infección en los riñones abecés los dolores de espalda...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com