enpasitos.com

Como aliviar el dolor de los riñones


Hoy les vamos a decir unos pequeños consejos de como aliviar los dolores de los riñones. que se encuentran situados entre el medio de las costillas y las pompis el dolor abecés es provocado por alguna infección en los riñones abecés los dolores de espalda no todos son dolores renales, en al gunas beses acostarse de lado provoca más el dolor. Aquí unos pequeños consejos de como aliviar el dolor de los riñones.

Pasos a realizar


1.- Bebe mucha agua esto te ayudara a hidratarte y para prevenir cálculos renales el tubo delgado que conecta el riñón a la vejiga urinaria. El agua va a diluir la orina previniendo que los minerales y sales se agrupen y formen cálculos renales. El agua también elimina las toxinas del cuerpo.

2.- Jugo de limón esto también sirve para los cálculos renales, dolor de riñón y sirve para disolver las piedras solo ay que agregar a un vaso de agua 4 cucharadas de limón fresco si tu cuerpo logra aceptar este remedio el dolor de riñón abra desaparecido en 20 minutos.

3.- Diente de león tomamos 2 cucharaditas de hojas secas y en un vaso de agua caliente las pondremos a remojar de 2 a 3 minutos colamos y bebemos lo vamos hacer 3 veces al día.

4.- El té de semilla de sandía es un estimulante que te limpia los riñones y la vejiga también te ayuda a mantener tus riñones activos. Con solo 1 cucharaditas de semilla de sandía en pedacitos o licuada en 2 vaso con agua, hervimos el agua agregamos las semillas dejamos que enfríen y colamos bebemos 1 vez al día tres días a la semana.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como curar si te pico una abeja

Le acaba de picar una abeja y le molesta tanto al sentir comezón y dolor y a tratado de todo y su picadura no mejora. Si tiene en su alacena de cocina un bote de ablandador de carnes esta te puede ayudar a calmar el dolor solo tienes que hacer una mezcla...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com