enpasitos.com

Como aliviar los cólicos menstruales


Hoy les traemos unos remedios caseros para aliviar esos dolores insoportables causados por la menstruación, aunque también sugerimos hacer ejercicio. Esto te ayudará a liberar endorfinas, que son compuestos químicos que reducen el dolor de manera natural. La práctica de ejercicio de bajo impacto, como correr suave o caminar, puede ser un gran apoyo para reducir el dolor menstrual. A continuación, te damos estos remedios caseros para aliviar los cólicos menstruales.

Pasos a realizar


1.- Cuando colocamos una bolsa térmica en el abdomen nos ayuda a reducirlos espasmos musculares y proporciona alivio. También se puede utilizar una bolsa que contenga agua caliente o poner paños tibios.

2.- La manzanilla es uno de los remedios más populares y efectivos para el tratamiento de los dolores menstruales. Lo único que tienes que hacer es poner dos cucharaditas de flores secas de manzanilla en una taza de agua hirviendo e infusionar 5 minutos. Se recomienda beber 2 tazas de este té al día, desde dos días antes del periodo menstrual.

3.- El jengibre actúa como un anti inflamatorio y antiespasmódico que ayuda a reducir la inflamación en el vientre y el dolor menstrual. Coloca a hervir unos trozos de la raíz del jengibre en un litro de agua durante 15 minutos, cuélelo y bebe este té dos veces al día.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como aliviar el dolor de los riñones

Hoy les vamos a decir unos pequeños consejos de como aliviar los dolores de los riñones. que se encuentran situados entre el medio de las costillas y las pompis el dolor abecés es provocado por alguna infección en los riñones abecés los dolores de espalda...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com