enpasitos.com

Remedio para el reumatismo


Cuantas personas sufrimos de dolores en las rodillas, manos, codos y otras partes de nuestro cuerpo causadas por el reumatismo. Ay tantas pomadas que venden en las farmacias que abecés no se nos quita el dolor a pesar de ser tan caras y no servir para este dolor intenso. Aquí nosotros te traemos un remedio casero que te servirá de mucho alivio, además de que este remedio es totalmente natural. Aquí te damos los ingredientes y pasos para hacer este remedio casero para el reumatismo.

Ingredientes:

20 g de flor de árnica

20 g de lavanda

40 g de romero

40 g de hipérico

1 litro de alcohol

1 frasco


Pasos a realizar


1.- En un envase con tapadera totalmente limpio vamos a introducir todos los ingredientes y vamos a dejar macerar por 9 días en un lugar oscuro, cuando tengamos este remedio por ese tiempo cada noche lo vamos a agitar.



2.- Cuando hayan pasado los 9 días vamos a colar mediante una gasa o colador exprimiendo bien las plantas.



3.- Colocaremos el remedio en nuestra parte adolorida masajeándola, si nuestra piel nos quedara algo tirante aplicamos gel de lavanda y masajeamos.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como aliviar los cólicos menstruales

Hoy les traemos unos remedios caseros para aliviar esos dolores insoportables causados por la menstruación, aunque también sugerimos hacer ejercicio. Esto te ayudará a liberar endorfinas, que son compuestos químicos que reducen el dolor de manera natural....
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com