enpasitos.com

Como aliviar las varices de manera rapida


Las varices aparecen con mayor frecuencia en las piernas. Cuando las válvulas que impulsan la sangre por las venas dejan de funcionar, la sangre empieza a estancarse y la vena se expande y se retuerce.
Estas pueden causar molestias incluso dolor, pueden ser hereditarias y se agravan si la persona permanece mucho tiempo de pie o hace poco ejercicio o a causa del embarazo, complementos de vitaminas C y E y cinc ayudaran a que se formen varices. A continuacion le dejamos algunos remedio con los cuales usted podrá tratar las molestas varices

Pasos a realizar


1.- Para estimular la circulación por las venas, tome una combinación de gotu cola, milenrama, tila y espino albar como tisanas o tinturas de dosis estándar tres veces al día. Asimismo, como un diente de ajo crudo o una capsula de ajo todos los días.

2.- Alivie las varices bañando las varices con tizanas de llantén, o gotu cola, milenrama o maravilla.

3.- Aplique compresas frías de agua de rosas a la zona a fin de tonificar las venas y reducir las molestias.

4.- Para reforzar las paredes de los capilares, tome un complemento o tintura de dosis estándar de arándano cada día; o añada el fruto a su dieta.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como preparar un desodorante para el mal olor de pies

Hoy te vamos a enseñar como hacer tu propio desodorante para el mal olor de pies, es tan fácil rápido y económico de preparar. Los ingredientes son fáciles de encontrar, es tan eficaz que te ayuda a combatir el mal olor. A continuación te dejo los ingredientes...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com