enpasitos.com

Como preparar un desodorante para el mal olor de pies


Hoy te vamos a enseñar como hacer tu propio desodorante para el mal olor de pies, es tan fácil rápido y económico de preparar. Los ingredientes son fáciles de encontrar, es tan eficaz que te ayuda a combatir el mal olor. A continuación te dejo los ingredientes y pasos para elaborar desodorante para el mal olor de pies.

Ingredientes:

1 Cucharada de agua floral de rosa
1 Cucharada de agua de flor de azahar
10 gotas de aceite esencial de pachuli
10 gotas de aceite esencial de vetiver
10 gotas de aceite esencial de sándalo australiano


Pasos a realizar


1.- Conseguiremos un frasco con atomizador donde vamos a colocar nuestro desodorante para pies, empezaremos por introducir todos los ingredientes en nuestro frasco tapamos y empezamos a agitarlo y lo guardamos en el frigorífico y usamos antes de que pasen 2 semanas.



2.- Cada que usemos el desodorante lo agitamos bien y rociamos en nuestros pies para una mejor protección para el mal olor.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como quitar las uñas encarnadas

Hoy les vamos a enseñar como quitar las molestias de las uñas enterradas ya que estas suelen ser dolorosas y desagradables. Con estos consejos dejaras de sentir dolor al crecer tu uña dentro de tu piel y la acumulación de células muertas contribuyen al...
Ver articulo>>


Como eliminar los callos de los pies

Hoy les vamos a dar unos pequeños consejos de como aliviar los molestos callos provocado por los zapatos o por las calcetas. Podemos eliminarlos con remedios caseros sin necesidad de ir al doctor para una cirugía aquí te dejo los siguientes tratamientos...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com