enpasitos.com

Como lograr delinear perfecto tus ojos


Hoy te daremos unos pequeño pasos para lograr que tus ojos queden totalmente perfectos y delineados. Ojos de gata, mirada felina o delineado rasgado, sea cual sea tu forma de llamar a este tipo de eyeliner. Tanto si prefieres un trazo grueso y llamativo, como si lo único que pretendes es alargar discretamente tu mirada, los límites solo los pone tu creatividad. A vemos personas que no logramos un delineado perfecto, pero siguiendo unos sencillos pasos y con un poco de práctica, seguro que te conviertes en toda una experta.

1.- Empezaremos por colocar un poco el eyeliner en gel en el dorso de tu mano, Cogeremos un pincel biselado y empezaremos por delinear desde el centro del ojo, lo haremos lo mas pegado que podamos a las pestañas.

2.- Continuaremos el trazado hasta lograr el engrosado poco a poco a lo largo de todo nuestro ojo. Si estamos deseando un rabillo perfecto habremos nuestro ojo para ver que forma darle.

3.- Para lograr un rabillo perfecto utilizaremos el pincel biselado usando el ángulo del pincel hasta lograr un grosor deseado.



Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como delinear las cejas

cejasLas cejas son tan representativas de la moda como la ropa. Hoy en día las cejas son usadas de forma muy depiladas e incluso solo dibujadas con un lápiz grueso, cejas pobladas y naturales, para poder encajar en la tan inestable moda. Lo mejor para lucir...
Ver articulo>>





Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com