Pasos a realizar 1.- En una olla colocamos agua con sal y agregamos la pasta de coditos siguiendo las indicaciones del fabricante. Cuando estén listos, los escurrimos y reservamos. 2.- En una cazuela ponemos a derretir la mantequilla y añadimos la harina. Cocemos a fuego medio y removemos para que la harina agarre un poco de color. La seguimos moviendo para que no se nos pegue agregamos la leche y hacemos una bechamel ligera, sazonamos con sal, pimienta y cayena. 3.- Precalentamos el horno a 180ºC. 4.- Retiramos la bechamel del fuego y le añadimos 1 y ½ tazas de queso rallado, mezclamos hasta que el queso se integre. 5.- Cuando esté lista la bechamel añadimos a la pasta y mezclamos.
6.- Disponemos todo en un recipiente para horno, cubrimos con el resto del queso rallado y horneamos a 180ºC durante 25 minutos.
Artículos relacionados Como hacer tortitas de coliflor Vamos a enseñarles cómo preparar unas deliciosas y ricas tortitas de coliflor estas a pesar de que son super nutritivas son fáciles y rápidas de preparar. Su exquisito sabor ara deleitar a cualquier paladar, sobretodo les encantaran a tus hijos y esposo.... Comparte este articulo Categorias Recibir boletín semanal
|