enpasitos.com

Como hacer macaroni cheese


Hoy vamos a preparar un delicioso platillo de macaroni cheese, para aquellos amantes de delicioso queso para disfrutar en familia. Sabemos que a todos los niños les encanta el macaroni cheese además de ser tan fácil y rápida de preparar su rico sabor les ara deleitar su paladar, cuando yo era pequeña y llegaba de la escuela preguntaba a mama si avía hecho macaroni pues su delicioso olor podía olerse desde la entrada a casa. A continuación, te dejo los ingredientes y pasos para hacer macaroni cheese.

Ingredientes:

250 g de coditos pasta

3 cucharadas de mantequilla

3 cucharadas de harina

750 ml de leche

Sal

Pimienta negra

Cayena

2 tazas de queso cheddar rallado


Pasos a realizar


1.- En una olla colocamos agua con sal y agregamos la pasta de coditos siguiendo las indicaciones del fabricante. Cuando estén listos, los escurrimos y reservamos.



2.- En una cazuela ponemos a derretir la mantequilla y añadimos la harina. Cocemos a fuego medio y removemos para que la harina agarre un poco de color. La seguimos moviendo para que no se nos pegue agregamos la leche y hacemos una bechamel ligera, sazonamos con sal, pimienta y cayena.



3.- Precalentamos el horno a 180ºC.



4.- Retiramos la bechamel del fuego y le añadimos 1 y ½ tazas de queso rallado, mezclamos hasta que el queso se integre.



5.- Cuando esté lista la bechamel añadimos a la pasta y mezclamos.




6.- Disponemos todo en un recipiente para horno, cubrimos con el resto del queso rallado y horneamos a 180ºC durante 25 minutos.





Editor: Enpasitos

Artculos relacionados



Como hacer tortitas de coliflor

Vamos a enseñarles cómo preparar unas deliciosas y ricas tortitas de coliflor estas a pesar de que son super nutritivas son fáciles y rápidas de preparar. Su exquisito sabor ara deleitar a cualquier paladar, sobretodo les encantaran a tus hijos y...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletn semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com