enpasitos.com

Como destapar la nariz constipada


Es temporada de frió y debido a ciertos cambios suframos de gripe, pero sobre todo de nariz tapada que nos cuesta mucho respirar. Al no poder respirar utilizamos la boca, pero cuando ay bebes en nuestro hogar es muy difíciles para ellos pues ellos no lo pueden hacer debido a su edad. Para eso aquí te traemos un remedio casero para que pares de sufrir y destapar la nariz constipada, enseguida te doy los ingredientes y paso a realizar para destapar la nariz constipada.

Ingredientes:

½ taza de agua

¼ de cucharadita de sal

Perilla de goma


Pasos a realizar


1.- Calentamos el agua en un recipiente y agregamos la sal mezclamos bien hasta integrar por completo la sal.



2.- Dejamos enfriar un poco, con la perilla de goma aprieta un poco para sacar el aire, métela dentro de la solución salina y suelta el bulbo. Aprieta el bulbo de nuevo para poner la solución dentro de tu nariz.



3.- Inclínate sobre un lavabo, con la punta de tu nariz apuntando hacia el drenaje. Rocía lentamente la solución salina dentro de una fosa nasal. Esta posición permite que el agua salga más fácilmente de la nariz.



4.- Deja que la solución drene de tu nariz completamente antes de volver a aplicarla. Usa la solución salina 2 o 3 veces al día.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Te de miel con limón para la tos

Para estos tiempos de frió, cuando nos dé una gripa o una tos intensa haremos un remedio casero para aliviar, con este te de miel con limón. Te sentirás mejor y poco a poco la gripa y la tos ira desapareciendo. Ya que sus propiedades de la miel y el limón...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com