enpasitos.com

enpasitos.comRemedios caseros


Articulos en Remedios caseros



Publicado el: 11/29/17
Como aliviar los cólicos menstruales
Hoy les traemos unos remedios caseros para aliviar esos dolores insoportables causados por la menstruación, aunque también sugerimos hacer ejercicio. Esto te ayudará a liberar endorfinas, que son compuestos químicos que reducen el dolor de manera natural. La práctica de ejercicio de bajo impacto, como... Ver Articulo>>
Publicado el: 10/31/17
Como aliviar el dolor de los riñones
Hoy les vamos a decir unos pequeños consejos de como aliviar los dolores de los riñones. que se encuentran situados entre el medio de las costillas y las pompis el dolor abecés es provocado por alguna infección en los riñones abecés los dolores de espalda no todos son dolores renales, en al gunas beses... Ver Articulo>>
Publicado el: 05/23/16
Cómo dejar de fumar para siempre
El tabaco es una de las peores adicciones que existen y una de las más dañinas para nuestra salud, por ello, es importante dejarlo a tiempo, si es con un poco de fuerza de voluntad mejor, pero sino, podemos recurrir a algunas técnicas que se han mostrado efectivas para dejar de fumar.

La medicina... Ver Articulo>>
Publicado el: 05/11/16
Como curar si te pico una abeja
Le acaba de picar una abeja y le molesta tanto al sentir comezón y dolor y a tratado de todo y su picadura no mejora. Si tiene en su alacena de cocina un bote de ablandador de carnes esta te puede ayudar a calmar el dolor solo tienes que hacer una mezcla de ablandador de carne.

Con un poco de agua... Ver Articulo>>
Publicado el: 04/22/16
Remedio de fresa para sarro de dentadura
Las fresas producen un potencial de función para el hígado y la vesícula biliar, esta fruta es buena para tratar la gota, la artritis y las piedras en el riñón.

Las fresas contienen antioxidantes y ácido elagico y son muy ricas, te ayuda a frenar los cambios celulares que conducen al cáncer.
Estas... Ver Articulo>>
Publicado el: 04/22/16
Remedio de arándano azul para resfriados
El arándano azul te protege de las bacterias enemigas es una fruta aromática y es de recurso histórico de herboristas y físicos.

Los arándanos azules te ayudan a tratar infecciones del tracto urinario y la diarrea este es un remedio muy habitual. También son letales contra bacterias sobre todo contra... Ver Articulo>>
Publicado el: 04/21/16
Remedio de apio para purificar el organismo
El apio que es remontado en Italia ase siglos forma parte del perejil. Esta verdura a demás de tener sus nutrientes estimula a los riñones también te ayuda a purificar el organismo.

El apio te ayuda a favorecer tu organismo y a eliminar los residuos de las vías urinaria también funciona como desintoxicación.... Ver Articulo>>
Publicado el: 04/21/16
Remedio de espárragos para la bilis
Ase ya tiempo el esparrago según la mitología, tuvo fama de afrodisíaco y de remedio medicinal por tener propiedades que son curativas.
El esparrago es un componente activo, y la esparraguina, que estimula el riñón, la vesícula biliar y el hígado, el esparrago es muy diurético muy eficaz. Su acción... Ver Articulo>>
Publicado el: 04/21/16
Remedio de remolacha para la anemia
La raíz de la remolacha es un remedio muy antiguo para un gran numero de enfermedades, la remolacha es potente en purificar y tónico de la sangre.

Las propiedades que contiene la remolacha son purificadoras para el aparato digestivo. También puede repercutir beneficiosamente enfermedades como la... Ver Articulo>>
Publicado el: 04/21/16
Remedio de aguacate antioxidante
El aguacate contiene varias variedades, es una fruta muy sana y su remonta historia a la antigüedad y llega hasta los tiempos modernos.

Esta fruta de aguacate es rica en grasas mono insaturadas y en fibra, que nos ayudan a controlar el colesterol y a mejorar la circulación también te ayuda a mejorar... Ver Articulo>>
Publicado el: 04/18/16
Remedio de plátano para la digestion
Remedio de plátano
El plátano contiene gran variedad de nutrientes, sobre todo el potasio mineral, este emplea un potencial natural de energía.

Los plátanos contienen mucha energía y también contienen mucho potasio reducen la tensión arterial y protegen de las enfermedades cardiovasculares manteniendo... Ver Articulo>>
Publicado el: 04/18/16
Remedio de manzanilla para colicos
Remedio de manzanilla
La manzanilla, es una de las hierbas medicinales antiguas y detallada que los anglosajones tienen una historia, este remedio de manzanilla es el encantamiento de las nueve hierbas.

La manzanilla es muy conocida desde ase mucho tiempo por sus efectos calmantes del sistema nervioso... Ver Articulo>>
Publicado el: 04/12/16
Remedio de pipa de calabaza para las enfermedades
La pipa de calabaza es muy nutritiva y aporta hierro, proteínas, ácidos esenciales y vitaminas B-complejas.

Debido a su alto contenido del zinc, las pipas de calabaza son un buen tónico sexual masculino e impiden el crecimiento excesivo de la glándula prostática.

También constituyen una valiosa... Ver Articulo>>
Publicado el: 04/12/16
Remedio de pipa de girasol para las infecciones
Dotada de una gran variedad de nutrientes, la pipa de girasol es uno de los pica-pica mas energéticos que nos ofrece la naturaleza.

Las pipas de girasol son una fuente muy valiosa de vitamina B, lo que equivale a decir que nutren las glándulas suprarrenales y contribuyen a contrarrestar las bajadas... Ver Articulo>>
Publicado el: 04/11/16
Remedio de cúrcuma para el dolor
Cultivada por su raíz, muy utilizada en medicina, la cúrcuma es el aromatizante y el colorante mas común en la cocina del Extremo Oriente.

La cúrcuma se emplea en la medicina tradicional china contra las afecciones del hígado y la vesícula biliar.

Trata desde las piedras de la vesícula y la... Ver Articulo>>
Publicado el: 04/11/16
Remedio de jengibre para la indigestión
El jengibre, cuyo origen dicen que se remonta al jardín del Edén, es una especia muy estimada, un aromatizante y una de las medicinas mas reputadas del mundo.

El jengibre, que ya se utilizaba en la india y en China desde tiempos inmemoriales, crece en los trópicos y se emplea profusamente como una... Ver Articulo>>
Publicado el: 04/10/16
Remedio de menta para el digestivo
La menta, además de digestiva, es muy beneficiosa para otras muchas dolencias y es uno de los remedios tradicionales mas populares.

La menta suaviza el tracto digestivo y se emplea para combatir la acidez, la indigestión y las nauseas.

Mejora la circulación es un muy buen remedio contra los... Ver Articulo>>
Publicado el: 04/10/16
Remedio de avena para los nervios
La avena es muy nutritiva y es un remedio tradicional para calmar las enfermedades nerviosas y curar los trastornos digestivos.
Aunque se desconoce de donde procede, se dice que la avena es oriunda de Sicilia y Chile.

El grano suele "enrollarse" para comerciarse como alimento y, cuando la semilla... Ver Articulo>>
Publicado el: 04/07/16
Remedio de aloe vera para quemaduras
Este remedio de aloe vera es buenísimo para ayudar a cicatrizar las quemaduras o heridas, también es buenísima para combatir el cáncer, y también es buena para la resaca.
Esta planta pertenece a la familia de los lirios y sus hojas proporcionan una savia que tiene unas propiedades curativas únicas... Ver Articulo>>
Publicado el: 04/07/16
Remedio de eucalipto para el pecho
Hoy traemos un remedio de eucalipto, si padece de dificultades respiratorias este remedio de eucalipto la ayudara a sentirse mejor, además de sentirse bien con este remedio le ayuda a ahuyentar a los mosquitos.

Conocida por sus propiedades expectorantes, esta planta australiana es el remedio por... Ver Articulo>>
Publicado el: 12/30/15
Cómo quitar las punzadas de oído causadas por golpe de aire.
Uno de los dolores mas insoportables y difíciles de eliminar con los medicamentos son sin duda alguna las punzadas de oído. Este malestar es causado por diferentes causas a continuación le describimos algunas posibles causas que pueden ocasionar este problema.

Por un golpe de aire: Este se produce... Ver Articulo>>
Publicado el: 09/20/15
Como descongestionar el pecho
La próxima ves que tenga un cazo de pecho congestionado, intente este ungüento para despejar el pecho. Este ungüento casero es muy sencillo de hacer pero también muy efectivo para ayudar a descongestionar el pecho a si como facilitar la expulsión de las flemas.
A continuación le dejamos los pasos a... Ver Articulo>>
Publicado el: 09/11/15
Como aliviar el dolor de muela rápidamente
Hacer buches con agua salada puede aliviar el dolor de muela, aunque sea un momento. La sal absorbe una parte de los fluidos expelidos por las encías inflamadas y las cura.

A continuación te damos los pasos para elaborar es te sencillo remedio casero para el dolor de muela. Ver Articulo>>
Publicado el: 09/11/15
Como eliminar el mal aliento
El mal aliento en ocasiones nos hace sentir muy mal e incluso deteriora nuestra auto estima las causas de este mal son distintas puede ser causado por enfermedades del hígado, mal higiene o otras causas.

Lo primero que debes de determinar cual es la causa de este mal para así poder atacarlo de raíz,... Ver Articulo>>
Publicado el: 07/24/15
como aliviar el dolor de cabeza
en la actualidad el ritmo de vida que se lleva es demasiado rápido esto puede generar estrés y al mismo tiempo malestares físicos uno de ellos puede ser el dolor de cabeza en este articulo te mostraremos como curarlo de manera sencilla. Ver Articulo>>
Publicado el: 07/21/15
como curar el dolor de muela con remido casero
dolor de muelaEl dolor de muelas es una de las molestias más intensas que podemos experimentar y un síntoma al que debemos prestar atención, pues puede ser señal de que algo importante ocurre en nuestra boca. La realidad es que cuando sentimos dolor de muela no siempre podemos conseguir que un especialista nos revise... Ver Articulo>>
Publicado el: 12/25/14
Como curar la cruda o resaca
En esta ocasión te traemos un remedio casero que te ayudara a curar esa cruda o resaca que te queda un día después de a verte divertido a lo grande y que en ocasiones se vuelve algo muy molesto al siguiente día.

La cruda o resaca se dice que es provocada por la deshidratación del cuerpo y esto conlleva... Ver Articulo>>



Pagina: 1




Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com