enpasitos.com

enpasitos.comAutos > Reparaciones

Articulos en Reparaciones



Publicado el: 09/30/16
Como cambiar una llanta a tu carro
Hoy te traemos unos sencillos pasos para cambiarle la llanta a tu carro, es tan sencillo y rápido que aunque seas mujer puedes hacerlo sin ningún problema. También evitaras la ida con el mecánico y te ahorraras unos cuantos billetes, enseguida te dejo los pasos para cambiar una llanta a tu carro.
... Ver Articulo>>
Publicado el: 01/14/16
Como cuidar la batería de su auto
La batería de su auto puede fallar en cualquier momento y peor aun dejarlo a medio camino de su viaje. Muchas de las baterías que aseguran los fabricantes no necesitan de mantenimiento y tener mas larga vida, deben ser revisadas de igual manera que cualquier batería común.

Este procedimiento regularmente... Ver Articulo>>
Publicado el: 03/17/15
Como medir el aceite del compresor de aire acondicionado
El nivel de aceite del compresor debe comprobarse en el momento de su instalación y después de las reparaciones cuando es evidente que ha existido una perdida de aceite. el compresor Sankyo viene cargado de fabrica con 207 ml de aceite. se usa una galga para ángulos y una varilla especial para comprobar... Ver Articulo>>
Publicado el: 12/07/14
Como pasar corriente a un auto sin dañar la computadora
cables para pasar corrienteUno de los problemas a los que nos enfrentamos cuando nos piden o pedimos que nos pasen corriente a nuestro auto, es la escusa de que se daña la computadora, ya sea de tu auto o del otro que te pasara corriente.

Hasta cierto punto tiene fundamento este miedo, pues si no lo haces de manera correcta... Ver Articulo>>
Publicado el: 12/07/14
Como cambiar la batería de mi auto
El cambio de batería en los autos hoy en día sea complicado un poco, sobretodo si tu auto cuenta con un sistema de encendido star-stop o un sistema de gestión de la batería, en este caso la batería se convierte en una parte muy esencial de tu auto.

Lo mas recomendable antes de cambiar la batería... Ver Articulo>>



Pagina: 1




Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com