enpasitos.com

Sopa de nopales con camarones secos


Hoy les traemos una Rica receta de unos nopales con camarones secos, esta receta les encantara a su familia ya que su exquisito sabor a camarón hara que su paladar se deleite. Ademas para esta receta no necesitamos de tantos ingredientes, también es fácil y rápida de preparar. Puedes prepararla para una comida especial con la familia de tu esposo, a continuación te dejo los ingredientes y pasos para elaborar esta deliciosa receta de nopales con camarones secos.


Ingredientes:
3 cucharadas de aceite
200 gramos de camarones secos, pelados y sin cabeza
3 jitomates
½ cebolla
1 diente de ajo
3 ½ tazas de agua
1 kilo de nopales precocidos, picados
1 rama de epazote
3 cucharadas de consomé granulado de pollo
3 chiles pasilla, sin semillas
2 huevos
Sal, al gusto


1- Pondremos a Calentar 2 cucharadas de aceite en una cacerola a fuego medio-bajo y freimos los camarones hasta que se hayan dorado totalmente.

2- En la licuadora pondremos los jitomates con la cebolla, ajo y ½ taza de agua, y licuamos después de licuado colamos y vaciamos sobre los camarones fritos. Agrega los nopales, epazote, 3 tazas de agua y el consomé granulado. Cocina durante 10 minutos.

3- Mientras, fríe los chiles pasilla en un sartén con 1 cucharada de aceite. Déjalos enfriar y córtalos en trocitos.

4- Bate ligeramente los huevos y vértelos poco a poco en un chorrito delgado dentro de la olla con la sopa hirviendo, mientras revuelves la sopa con un tenedor para distribuir uniformemente. Cocina un par de minutos más y, si es necesario, agrega sal.



Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como hacer una birria de pollo

Hoy vamos a preparar una deliciosa birria de pollo esta receta la podemos acompañar de un arroz blanco con mantequilla o si lo prefieres acompañarla con una sopa blanca o unos frijoles puercos. Como usted lo dese su exquisito sabor ara deleitar los paladares...
Ver articulo>>

Como hacer caldo de pollo con arroz

Hoy prepararemos un delicioso caldo de pollo, lo podemos preparar para un día lluvioso o bien para cuando tengamos una fuerte gripe. Su exquisito sabor ara deleitar el paladar de su familia, este delicioso caldo contiene muchos nutrientes para tus hijos....
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com