enpasitos.com

Como hacer una birria de pollo


Hoy vamos a preparar una deliciosa birria de pollo esta receta la podemos acompañar de un arroz blanco con mantequilla o si lo prefieres acompañarla con una sopa blanca o unos frijoles puercos. Como usted lo dese su exquisito sabor ara deleitar los paladares de cada uno de su familia. Puede prepararla para cualquier ocasión para fiestas o para recibir visitas agradables, a continuación te dejo los ingredientes y los pasos para realizar una birria de pollo.

Ingredientes:

1 Pollo en piezas

3 Chiles guajillo

3 Tomates

¼ Taza de vinagre de manzana

3 Hojas de laurel

3 Clavos de olor

2 Dientes de ajo

½ , Cebolla

Pimienta entera al gusto

Comino entero al gusto (O lo que agarres con cuatro dedos)

Una pizca de paprika

Sal al gusto

1-. Ponemos a coser los tomates y los chiles apagamos el fuego y dejamos enfriar. después licuamos junto con el vinagre, ajo y cebolla, ya licuada esta mezcla la colamos.

2-. Vamos a moler el clavo de olor la pimienta y el comino, esto de preferencia en un molcajete para que se triture bien, ya molida esta mezcla la colamos para que no salgan trozos.

3-. Colocamos el pollo en una cacerola honda o en una olla, salpimentamos, ponemos las hojas de laurel,espolvoreamos con un poco de paprika, agregamos el chile y tomates licuados y ponemos a hervir a fuego lento por aproximadamente 45 minutos. Rectificar la sazón y agregar más agua o sal, según el gusto.




Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como hacer tacos dorados de carne molida

No sabes que preparar hoy para la comida, no te preocupes aquí te damos una idea de que hacer, esta deliciosa receta te encantara a ti y a tu familia. Es tan sencilla y rápida de preparar además de que para la receta no necesitaremos de tantos ingredientes,...
Ver articulo>>


Como hacer la salsa de guajes y chile

Esta salsa de guajes esta riquísima cuando era tiempo de guajes, todas las mañanas mi mama solía hacer este rico chile para desayunar con frijoles. Y una torta de huevo a hora yo preparo la salsa de guajes para el desayuno de mis hijos y esposo, también...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com