enpasitos.com

Como hacer una birria de pollo


Hoy vamos a preparar una deliciosa birria de pollo esta receta la podemos acompañar de un arroz blanco con mantequilla o si lo prefieres acompañarla con una sopa blanca o unos frijoles puercos. Como usted lo dese su exquisito sabor ara deleitar los paladares de cada uno de su familia. Puede prepararla para cualquier ocasión para fiestas o para recibir visitas agradables, a continuación te dejo los ingredientes y los pasos para realizar una birria de pollo.

Ingredientes:

1 Pollo en piezas

3 Chiles guajillo

3 Tomates

¼ Taza de vinagre de manzana

3 Hojas de laurel

3 Clavos de olor

2 Dientes de ajo

½ , Cebolla

Pimienta entera al gusto

Comino entero al gusto (O lo que agarres con cuatro dedos)

Una pizca de paprika

Sal al gusto

1-. Ponemos a coser los tomates y los chiles apagamos el fuego y dejamos enfriar. después licuamos junto con el vinagre, ajo y cebolla, ya licuada esta mezcla la colamos.

2-. Vamos a moler el clavo de olor la pimienta y el comino, esto de preferencia en un molcajete para que se triture bien, ya molida esta mezcla la colamos para que no salgan trozos.

3-. Colocamos el pollo en una cacerola honda o en una olla, salpimentamos, ponemos las hojas de laurel,espolvoreamos con un poco de paprika, agregamos el chile y tomates licuados y ponemos a hervir a fuego lento por aproximadamente 45 minutos. Rectificar la sazón y agregar más agua o sal, según el gusto.



Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como hacer huevos guisados a la mexicana

Hoy les traemos una receta riquísima de huevos guisados, este platillo lo preparamos mucho los mexicanos podemos elaborarlos. Puedes acompañarlos con frijoles fritos o de la olla eso depende de cómo los quieras comer. Es tan fácil y rápida de preparar,...
Ver articulo>>

Como hacer calabacitas guisadas

Hoy les traemos una receta riquísima de calabacitas guisadas, este platillo lo preparamos mucho los mexicanos podemos elaborarlas con carne de puerco. Solas o con queso eso depende de cómo las quieras comer. Es tan fácil y rápidas de preparar, aparte...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com