enpasitos.com

Como hacer caldo de pollo con verduras


Hoy vamos hacer un delicioso caldo de pollo con verduras, para esta receta no necesitaremos de tantos ingredientes a demás es tan fácil y rápida. De preparar también es rica yaqué contiene verduras y que les encantan a los niños. Podemos preparar este caldo cuando este algo frio que se antojara algo caliente. A continuación, te dejo los ingredientes y pasos para hacer caldo de pollo con verdura.

Ingredientes:

2 pechugas con hueso

2 litros de agua

1 zanahoria grande o 2 chicas

½ chayote grande o 1 chico

2 calabacitas o calabacín

2 ramitas de cilantro

¼ de cebolla blanca

Repollo o col blanca, opcional

Sal, al gusto


Pasos a realizar


1.- Cocinaremos el pollo con la cebolla, agua y sal, bajamos el fuego y tapamos la olla por 20 minutos.



2.- Pelamos las verduras zanahorias y chayote, cuando los tengamos pelados los cortaremos en cubos del mismo tamaño. Mientras más grandes los dejes más tiempo tardaran en estar.



3.- Ponemos en la olla la zanahoria, chayote, cilantro y cocina 15 minutos con la tapa puesta y a fuego bajo. Si usas repollo agrega desde ahorita.



4.- La calabacita la dejaremos coser por 5 minutos más o hasta que todas las verduras estén cocidas. Recuerda cortarlas de un tamaño parecido para que estén listas al mismo tiempo y no cortarlas tan grandes o tomarán más tiempo en estar listas.



5.- Sazona al gusto con sal y retira el pollo y cebolla de la olla. Deshebra o desmecha, tira el hueso y regresa el pollo a la olla. Mezcla bien y cocina si lo prefieres unos minutos más. Rectifica la sazón antes de servir y de ser necesario agrega más sal.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como hacer tacos dorados de carne molida

No sabes que preparar hoy para la comida, no te preocupes aquí te damos una idea de que hacer, esta deliciosa receta te encantara a ti y a tu familia. Es tan sencilla y rápida de preparar además de que para la receta no necesitaremos de tantos ingredientes,...
Ver articulo>>


Como hacer la salsa de guajes y chile

Esta salsa de guajes esta riquísima cuando era tiempo de guajes, todas las mañanas mi mama solía hacer este rico chile para desayunar con frijoles. Y una torta de huevo a hora yo preparo la salsa de guajes para el desayuno de mis hijos y esposo, también...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com