enpasitos.com

Como hacer pellizcadas


Vamos a enseñarles una pequeña receta de pellizcadas son tan deliciosa que su rico sabor ara deleitar a cualquier paladar. Puedes prepararlas para un fin de semana con tu familia o bien si lo deseas puedes empezar un negocito vendiendo pellizcadas o si deseas prepararlas para un evento especial. A continuación, te dejo los ingredientes y pasos para hacer pellizcadas.

Ingredientes:

3 tazas de Maseca

½ cucharadita de sal

1 ½ taza de agua

1 cucharita de aceite

1 barra de queso mozarela

1 libra de carne en trocitos pequeños

1 máquina para tortear

comal


Pasos a realizar


1.- En un bol vamos a colocar nuestra masa para amasarla.



2.- Enseguida echamos la sal el agua y empezamos a mezclarla hasta tener una consistencia suave y fácil de manejar.



3.- En una cazuela agregamos la carne a que dore con un poquito de aceite y reservamos.



4.- Con nuestra masa hacemos bolas del tamaño que deseemos hacer nuestra pellizcada la colocamos en nuestra máquina y ponemos en el comal a fuego medio por el tiempo de 3 minutos y giramos y dejamos otros tres minutos y hacemos unos pellizcos alrededor de la tortilla y en el centro.



5.- Colocamos un poco de queso y enzima de la tortilla y carne y esperamos a que el queso se desbarate sacamos y servimos con nuestra salsa preferida.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como hacer calabacitas aforradas

Hoy vamos a preparar un delicioso platillo de calabacitas aforradas, para aquellos amantes que aman las calabacitas y que sus esposas se las preparan de diferente manera. Aquí les traemos esta receta diferente para disfrutar en familia. Además de ser...
Ver articulo>>


Como hacer pollo con papas

Llego la hora de la comida y no sabes que preparar aquí te traemos como hacer un rico y delicioso platillo de pollo con papas. Esta receta es tan fácil y rápida de preparar que no te tomara más que 30 minutos en hacerla, a tus hijos les encantara. Mi...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com