enpasitos.com

Como hacer nuggets de pollo con queso


Hoy prepararemos un delicioso desayuno de nuggets, esta receta a demás de ser rápida de hacer es muy económica y no requiere de muchos ingredientes. Puedes prepararla para un día en la mañana para el desayuno de los niños, o bien las puedes preparar para un fin de semana de día de campo con tu familia. A continuación te dejo la receta y los pasos para hacer unos deliciosos nuggets de pollo con queso.

Ingredientes:

400g de carne picada de pollo

2 rebanadas de pan de molde, sin la corteza

150g de queso mozzarella rallado

un chorro de leche

sal y pimienta

harina, 2 huevos y pan rallado

Aceite

1.- Colocamos la carne picada en un bol, le añadimos una pizca de sal y pimienta y el queso rallado.

2.- Mojamos las rebanadas del pan de molde con la leche, por los dos lados. Las retiramos de la leche y las colocamos al bol . Este ingrediente las hará mucho mas cremosas las nuggets de pollo.

3.- Las mezclamos bien con nuestras manos hasta obtener una masa homogénea.

4.- Ya lista nuestra masa agarramos una pequeña porción. Le damos forma de nuggets (Aplastada pero, las aremos mas o menos de grosor, para que tenga bien de carne, que no sea solo empanado) y la pasamos primero por harina, después por huevo batido y finalmente pan rallado. lo revolvemos bien tratando que se mezclen todos los ingredientes.

5.- Una vez ya preparadas las vamos a meter por alrededor de 30 minutos al congelador.

6.- Ponemos en una cazuela abundante aceite para empezar a freír las nuggets y las colocamos en papel absorbente.




Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como hacer san jacobos de jamón

Vamos a preparar para el desayuno unos san jacobos de jamón deliciosos que además de ser tan rápidos de preparar no necesitan de tantos ingredientes. A demás tienen la ventaja de que a los niños les encantan pueden prepararse con multitud de ingredientes,...
Ver articulo>>


Como hacer huevos revueltos con chorizo

Hoy les traemos una receta riquísima para su desayuno o si lo prefiere puede comerlo por la tarde o noche como a usted más le guste. A mí por lo general me gusta hacerlo por la mañana para el desayuno de mis hijos y esposo. Este platillo lo preparamos...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com