enpasitos.com

Como hacer unas ricas tostadas de soya


Hoy prepararemos unas deliciosas tostadas de soya, esta receta es fácil y rápida de hacer su exquisito sabor ara deleitar el paladar de tu familia. También al comprar la soya te ahorras un dinerito extra yaqué la soya es mucho mas barata que el pollo, camarón o carne de puerco además es rica en nutrientes, así que disfruta de su sabor y les encantara. A continuación te dejo los ingredientes y pasos para hacer unas ricas tostadas de soya.

Ingredientes:

1 paquete de tostadas

½ manojo de cilantro

2 jitomates

½ cebolla

4 pepinos

1 zanahoria

1 bolsita de soya

Sal al gusto

Agua

2 cucharadas de aceite

3 limones

1.- Colocamos en una olla lo suficiente mente de agua para coser la soya la ponemos a que hierva a fuego bajo, cuando hierva le agregamos las 2 cucharadas de aceite y la soya por el tiempo de 20 minutos. Pasado ese tiempo apagamos y colamos la soya dejamos que se escurra bien le agregamos el jugo de los tres limones y dejamos que repose.

2.- Lavamos bien las verduras, pelamos el pepino y la zanahoria, y procedemos a picarlas en cuadritos el jitomate, cebolla, pepino, cilantro y la zanahoria la vamos a rayar.

3.- En un bol ya lista nuestra verdura vaciaremos la soya y revolvemos bien le agregamos un poco de sal y revolvemos.

4.- En un plato plano colocamos las tostadas y le vaciamos encima nuestra soya y a disfrutarlas.



Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como hacer un desayuno de chorizo con huevo

Hoy les traemos como preparar un delicioso desayuno para disfrutar en familia y con un delicioso café, es tan sencillo y rápido que te puede dar tiempo de disfrutar su sabor. puedes hacerlo en las mañanas o bien cuando tu decidas todo depende del antojo...
Ver articulo>>

Champiñones rellenos al horno con jamón y queso

Hoy prepararemos una receta rápida para aquellas personas que tienen muy poco tiempo de cocinar. Esta receta es fácil y rápida de hacer además su exquisito sabor les encantara a tu familia así que no lo pienses más y elabóralas. A continuación te dejo...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com