enpasitos.com

Como hacer unos huevos revueltos


Como hacer unos huevos revueltos
Hoy les vamos a explicar cómo preparar un desayuno de huevos revueltos este desayuno ademas de ser tan rápido de preparar no necesitaremos de tantos ingredientes. Los huevos son sabrosos y fáciles de preparar, y encajan con casi cualquier comida. A continuación te dejo los ingredientes y pasos para hacer unos huevos revueltos.

Ingredientes:

2 cucharadas de mantequilla o 1 cucharada de aceite de cocina

2 huevos grandes o extra grandes

Una pizca de sal y pimienta

Pasos a realizar


1.- En un sartén vamos a colocar los 2 huevos y agregaremos sal y pimienta para empezar a batir.

2.- Cuando estén totalmente mezclados vamos a colocar la cazuela en la lumbre a fuego medio, cuando este caliente añadiremos la mantequilla o el aceite tratando que cubra toda la superficie de nuestra cazuela para vaciar nuestro huevo.

3.- Cuando se formen pequeñas gotas que chisporroteen y se evaporen, la sartén está lo suficientemente caliente para verter la mezcla de huevos. Continúa agitando mientras vuelcas la mezcla en la sartén. Baja el fuego a mínimo.

4.- Tan pronto como esto comience a suceder, mueve la mezcla alrededor de la sartén con una espátula para raspar los huevos cocidos del fondo y colocarlos en la parte superior de la mezcla, exponiendo al calor las porciones todavía húmedas. Esto evita que los huevos desarrollen una piel café dura en el fondo.

5.- Cuando lo estén, retíralos del fuego, ya que la sartén caliente continuará cocinándolos. Si prefieres huevos con una textura más seca, déjalos en el fuego por el tiempo que se requiera. Tus huevos estarán hechos cuando no quede líquido de ningún tipo en la sartén. Retira tus huevos de la sartén antes de que pierdan su apariencia humectada.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como puedes hacer huevos duros

Hoy vamos a enseñarles cómo puedes hacer huevos duros es tan sencilla y fácil que cualquiera los puede coser para esto no necesitaremos de tantos ingredientes. A demás los huevos duros les encantan a los pequeñines de la casa, también los puedes hacer...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com