enpasitos.com

Como hacer un omelette de huevo


Hoy les traemos un desayuno tan sencillo y rápido de preparar, esto lo podemos preparar para los pequeñines de la casa que van a la escuela. O bien para un desayuno en familia, este desayuno no requiere de tantos ingredientes además de que es super económico. Podemos hacerlo con diferentes cosas, tales como. Salchicha, jamón, chile morrón o queso para fundir. En seguida te dejo los ingredientes y pasos para hacer este delicioso desayuno de omelette.

Ingredientes:

Uno o dos huevos

Jamón de pavo

Sal y pimienta

Un sartén

Un bol o plato hondo

Aceite o mantequilla para freír


Pasos a realizar


1.- Colocaremos los huevos en la sartén, colocamos sal y pimienta al gusto y revolvemos.



2.- Cortamos las láminas de jamón en pequeños cuadros para agregárselos al huevo, lo volvemos a batir para integrarlos bien.



3.- En la sartén a fuego medio le colocaremos el aceite o mantequilla a que se caliente, vaciaremos el huevo cuando este empiece a dorarse de las orillas y en el centro este crudo todavía daremos vuelta para que se cocine por los dos lados. Y doblamos por mitad como hacer un taco y listo ya está nuestro desayuno.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como hacer chile de molcajete

Se te antojo un chile para el desayuno o para la hora de la comida y no sabes cómo hacerlo aquí te traemos esta sencilla receta de cómo hacerlo. Además de ser tan rápido de preparar no necesitamos de tantos ingredientes, puedes acompañarlo con cualquier...
Ver articulo>>


Como hacer san jacobos de jamón

Vamos a preparar para el desayuno unos san jacobos de jamón deliciosos que además de ser tan rápidos de preparar no necesitan de tantos ingredientes. A demás tienen la ventaja de que a los niños les encantan pueden prepararse con multitud de ingredientes,...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com