enpasitos.com

Como hacer san jacobos de jamón


Vamos a preparar para el desayuno unos san jacobos de jamón deliciosos que además de ser tan rápidos de preparar no necesitan de tantos ingredientes. A demás tienen la ventaja de que a los niños les encantan pueden prepararse con multitud de ingredientes, con filetes de cerdo, con jamón serrano o con jamón cocido. A continuación, te damos los ingredientes y pasos para elaborar los san jacobos de jamón.

Ingredientes:

8 lonchas largas de jamón cocido

8 lonchas de queso del tipo que más te guste

2 huevos

1 plato con harina harina normal

1 plato con pan rallado

sal

aceite para freír de oliva o girasol, a tu gusto


Pasos a realizar


1.- Colocamos una loncha de queso sobre la mitad de la loncha de jamón larga, cuando este colocada doblamos formando un librito. O si nuestra loncha de jamón es pequeña colocamos una de jamón, queso y otra de jamón.



2.- En un bol batimos bien los huevos donde vamos a empapar bien nuestras lonchas.



3.- Pasamos nuestras lonchas de jamón por harina tratando de que queden bien enharinadas para que al pasarlas por el huevo agarren bien el pan molido.



4.- Colocamos la sarten a fuego medio con aceite a que caliente.



5.- Cuando el aceite este caliente freiremos nuestros jacobos por ambos lados por unos cuantos minutos, cuando estén dorados pasamos por servilletas absorbentes para que absorba todo el aceite.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como hacer huevos revueltos con chorizo

Hoy les traemos una receta riquísima para su desayuno o si lo prefiere puede comerlo por la tarde o noche como a usted más le guste. A mí por lo general me gusta hacerlo por la mañana para el desayuno de mis hijos y esposo. Este platillo lo preparamos...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com