enpasitos.com

Como descongestionar el pecho


La próxima ves que tenga un cazo de pecho congestionado, intente este ungüento para despejar el pecho. Este ungüento casero es muy sencillo de hacer pero también muy efectivo para ayudar a descongestionar el pecho a si como facilitar la expulsión de las flemas.
A continuación le dejamos los pasos a seguir para la realización de este ungüento casero para descongestionar el pecho.


Pasos a realizar


1.- Pele y corte siete dientes de ajo, póngalos en un tarro de vidrio; añada suficiente manteca como para cubrir los dientes de ajo picados.



2.- Coloque el tarro abierto en una olla con agua hirviendo y déjela hervir por tres horas. Para una mayor efectividad, añada 1/8 de cucharilla de aceite de eucalipto ala manteca derretida.



3.- Deje enfriar, luego frote el ungüento en el pecho, estomago y espalda. Cubra con una gruesa toalla de baño.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Te de miel con limón para la tos

Para estos tiempos de frió, cuando nos dé una gripa o una tos intensa haremos un remedio casero para aliviar, con este te de miel con limón. Te sentirás mejor y poco a poco la gripa y la tos ira desapareciendo. Ya que sus propiedades de la miel y el limón...
Ver articulo>>


Remedio de arándano azul para resfriados

El arándano azul te protege de las bacterias enemigas es una fruta aromática y es de recurso histórico de herboristas y físicos.

Los arándanos azules te ayudan a tratar infecciones del tracto urinario y la diarrea este es un remedio muy habitual....
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com