enpasitos.com

Remedio de pipa de girasol para las infecciones


Dotada de una gran variedad de nutrientes, la pipa de girasol es uno de los pica-pica mas energéticos que nos ofrece la naturaleza.

Las pipas de girasol son una fuente muy valiosa de vitamina B, lo que equivale a decir que nutren las glándulas suprarrenales y contribuyen a contrarrestar las bajadas de energía y muchos otros síntomas asociados al estrés.

Su contenido en ácidos grasos esenciales pueden ser beneficioso en el tratamiento del eccema, a si como la depresión y la irritabilidad.

Las semillas de girasol son diuréticas y expectorantes y se emplean en el tratamiento de las infecciones de los bronquios, la garganta y los pulmones.




Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Te de miel con limón para la tos

Para estos tiempos de frió, cuando nos dé una gripa o una tos intensa haremos un remedio casero para aliviar, con este te de miel con limón. Te sentirás mejor y poco a poco la gripa y la tos ira desapareciendo. Ya que sus propiedades de la miel y el limón...
Ver articulo>>


Remedio de arándano azul para resfriados

El arándano azul te protege de las bacterias enemigas es una fruta aromática y es de recurso histórico de herboristas y físicos.

Los arándanos azules te ayudan a tratar infecciones del tracto urinario y la diarrea este es un remedio muy habitual....
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com