enpasitos.com

Remedio de pipa de girasol para las infecciones


Dotada de una gran variedad de nutrientes, la pipa de girasol es uno de los pica-pica mas energéticos que nos ofrece la naturaleza.

Las pipas de girasol son una fuente muy valiosa de vitamina B, lo que equivale a decir que nutren las glándulas suprarrenales y contribuyen a contrarrestar las bajadas de energía y muchos otros síntomas asociados al estrés.

Su contenido en ácidos grasos esenciales pueden ser beneficioso en el tratamiento del eccema, a si como la depresión y la irritabilidad.

Las semillas de girasol son diuréticas y expectorantes y se emplean en el tratamiento de las infecciones de los bronquios, la garganta y los pulmones.




Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como destapar la nariz constipada

Es temporada de frió y debido a ciertos cambios suframos de gripe, pero sobre todo de nariz tapada que nos cuesta mucho respirar. Al no poder respirar utilizamos la boca, pero cuando ay bebes en nuestro hogar es muy difíciles para ellos pues ellos no...
Ver articulo>>


Te de miel con limón para la tos

Para estos tiempos de frió, cuando nos dé una gripa o una tos intensa haremos un remedio casero para aliviar, con este te de miel con limón. Te sentirás mejor y poco a poco la gripa y la tos ira desapareciendo. Ya que sus propiedades de la miel y el limón...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com