enpasitos.com

enpasitos.comRemedios caseros


Articulos en Remedios caseros





Remedio de menta para el digestivo

La menta, además de digestiva, es muy beneficiosa para otras muchas dolencias y es uno de los remedios tradicionales mas populares.

La menta suaviza el tracto digestivo y se emplea para combatir la acidez, la indigestión y las nauseas.

Mejora la circulación es un muy buen remedio contra los... Ver Articulo>>


Remedio de avena para los nervios

La avena es muy nutritiva y es un remedio tradicional para calmar las enfermedades nerviosas y curar los trastornos digestivos.
Aunque se desconoce de donde procede, se dice que la avena es oriunda de Sicilia y Chile.

El grano suele "enrollarse" para comerciarse como alimento y, cuando la semilla... Ver Articulo>>


Remedio de aloe vera para quemaduras

Este remedio de aloe vera es buenísimo para ayudar a cicatrizar las quemaduras o heridas, también es buenísima para combatir el cáncer, y también es buena para la resaca.
Esta planta pertenece a la familia de los lirios y sus hojas proporcionan una savia que tiene unas propiedades curativas únicas... Ver Articulo>>


Remedio de eucalipto para el pecho

Hoy traemos un remedio de eucalipto, si padece de dificultades respiratorias este remedio de eucalipto la ayudara a sentirse mejor, además de sentirse bien con este remedio le ayuda a ahuyentar a los mosquitos.

Conocida por sus propiedades expectorantes, esta planta australiana es el remedio por... Ver Articulo>>


Cómo quitar las punzadas de oído causadas por golpe de aire.

Uno de los dolores mas insoportables y difíciles de eliminar con los medicamentos son sin duda alguna las punzadas de oído. Este malestar es causado por diferentes causas a continuación le describimos algunas posibles causas que pueden ocasionar este problema.

Por un golpe de aire: Este se produce... Ver Articulo>>


Como descongestionar el pecho

La próxima ves que tenga un cazo de pecho congestionado, intente este ungüento para despejar el pecho. Este ungüento casero es muy sencillo de hacer pero también muy efectivo para ayudar a descongestionar el pecho a si como facilitar la expulsión de las flemas.
A continuación le dejamos los pasos a... Ver Articulo>>


Como aliviar el dolor de muela rápidamente

Hacer buches con agua salada puede aliviar el dolor de muela, aunque sea un momento. La sal absorbe una parte de los fluidos expelidos por las encías inflamadas y las cura.

A continuación te damos los pasos para elaborar es te sencillo remedio casero para el dolor de muela. Ver Articulo>>


Como eliminar el mal aliento

El mal aliento en ocasiones nos hace sentir muy mal e incluso deteriora nuestra auto estima las causas de este mal son distintas puede ser causado por enfermedades del hígado, mal higiene o otras causas.

Lo primero que debes de determinar cual es la causa de este mal para así poder atacarlo de raíz,... Ver Articulo>>


como aliviar el dolor de cabeza

en la actualidad el ritmo de vida que se lleva es demasiado rápido esto puede generar estrés y al mismo tiempo malestares físicos uno de ellos puede ser el dolor de cabeza en este articulo te mostraremos como curarlo de manera sencilla. Ver Articulo>>


como curar el dolor de muela con remido casero

El dolor de muelas es una de las molestias más intensas que podemos experimentar y un síntoma al que debemos prestar atención, pues puede ser señal de que algo importante ocurre en nuestra boca. La realidad es que cuando sentimos dolor de muela no siempre podemos conseguir que un especialista nos revise... Ver Articulo>>




Pagina: Anterior 3 4 Siguiente




Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com